Conferencias

Talento, Liderazgo, Coaching y Equipos

Genera un alto impacto con Ignacio Bernabé. New York Award al mejor Management Speaker Internacional, provoca el cambio con su estilo cercano y profundamente transformador.

«Galardonado en 2017 con el New York Award al mejor Management Speaker Internacional entre otros muchos reconocimientos, Ignacio es uno de los conferenciantes y coaches españoles más solicitado por las grandes compañías»

 

Miles de líderes de empresas como AVIANCA, ALLIANZ, CLARO, GRUPO BOLIVAR, COMPENSAR, TCC, TELEFÓNICA, SANITAS, BANCO SABADELL, MAZDA, COCACOLA o SURAMERICANA entre muchas otras de más de 20 países del mundo, han disfrutado de sus conferencias, seminarios, talleres y programas.

 

BENEFICIOS

Tanto en tus eventos corporativos como públicos, Ignacio movilizará a los líderes facilitando visión, modelos estratégicos y recursos prácticos orientados a potenciar el crecimiento de sus colaboradores, equipos y organizaciones.

 

 

EVENTOS CORPORATIVOS

En función de los objetivos de tu empresa, Ignacio personalizará al máximo su intervención. Además podemos retrasmitirla por streaming para generar impacto «en directo» en todas tus sedes en cualquier país del mundo. Haz de sus conferencias, una eficaz herramienta de crecimiento corporativo. Te sugerimos diferentes opciones que puedes contratar por separado o conjuntamente conformando un programa completo de Growth Management para tus líderes. Haz click en el banner o contacta sin compromiso con nosotros y hablamos.

 

«Sentirse feliz es un estado emocional transitorio en alta relación con el entorno. Ser feliz es un estado personal duradero en alta relación con uno mismo. La diferencia entre sentirse feliz y Ser feliz la marca un proceso de autodescubrimiento»

«Revisemos nuestras creencias si queremos ser buenos líderes, porque el valor de un líder es el valor de todo aquello en lo que cree»

«Debemos llevar a las personas a su estadio superior; el equipo. Sólo cuando seamos conscientes de nuestro propio potencial, podremos llegar a imaginar cual es el valor de un auténtico equipo de personas comprometidas, competentes y felices»