GROWTH MANAGEMENT® MODEL & METHODOLOGY

4 ROLES Y COMPETENCIAS PARA POTENCIAR EFICAZMENTE EL CRECIMIENTO DE PERSONAS, EQUIPOS Y ORGANIZACIONES.

Miles de líderes ya se han convertido en auténticos Growth Managers® capaces de llevar a sus equipos hasta un nivel superior. 

 

 

De la orientación a los objetivos, a la orientación a las personas

Más de 20 años de investigación, desarrollo y práctica, han permitido potenciar internacionalmente el Growth Management® como un modelo alternativo al Management más tradicional, fundamentalmente orientado a los objetivos.

En un entorno global y altamente dinámico, el Growth Management® pone definitivamente el foco en las personas, proporcionando a los líderes un potente marco teórico, científico y metodológico que llevar a la práctica a través de 4 roles y competencias específicamente diseñadas para crecer y hacer crecer desde el cambio como oportunidad.

 

El líder como Growth Manager®

Los líderes se transforman en auténticos Growth Managers®, desarrollando nuevas habilidades e incorporando en su día a día modelos estratégicos y herramientas prácticas que les permiten:

 

  1. Identificar, gestionar y desarrollar eficazmente el talento de sus colaboradores (Growth Talent® Consultant).
  2. Manejar conversaciones y procesos poderosamente transformadores (Growth Coach®).
  3. Liderar desde las fortalezas individuales y colectivas (Growth Leader®)
  4. Y acompañar a sus equipos hasta un nivel superior (Growth Team® Mentor).

 

El Growth Manager® es un líder que cree firmemente en el potencial de sus colaboradores y que ejerce eficazmente en la práctica para crear un auténtico gran equipo de personas comprometidas, competentes y felices. Es así como logra resultados extraordinarios.

 

El modelo y la metodología

Se genera una dinámica de desarrollo de los 4 nuevos roles y competencias, potenciando el crecimiento de los líderes, y a través de estos, de sus equipos y de la organización en general.

 

La implementación

El Growth Management® como modelo, se implementa en las organizaciones metodológicamente y en cascada.

Desde su nuevo perfil, los Growth Managers® impactan sobre toda la organización, potenciando el desarrollo de una dinámica altamente eficaz, saludable, sólida y sostenible.

Se logra hacer del cambio una gran ventaja competitiva.

 

La proyección

Miles de líderes ya se han convertido en auténticos Growth Managers® capaces de llevar a sus equipos hasta un nivel superior.

Consultores y coaches certificados en más de 20 países del mundo, ayudan a los líderes a aplicar con éxito el Growth Management® en empresas que apuestan por crecer desde las personas.

Descubre ¡cómo lo están logrando!

Inspírate con "El Gran Equipo"

Bob Thisey, el joven director de Recursos Humanos de Softmoon, invita al lector a sumergirse en una apasionante aventura que cambiará su vida y la de su empresa para siempre. Esta empieza de manera inesperada cuando Dick Parker, el nuevo consejero delegado, le muestra una realidad diferente sobre lo que se espera de alguien como él en un momento crítico para la compañía. Bob no da crédito al ver que Parker le responsabiliza de forma directa del futuro de Softmoon pero, tras sobreponerse a una fase de rebeldía, cuestionamiento e incertidumbre, decide creer en sí mismo y asumir el reto como un desafío personal. Será tras unas cuantas jornadas de reflexión profunda en las que para atajar cualquier resquicio de miedo y contradicción se armará de preguntas poderosas y pensamiento positivo, cuando por fin entienda que el único camino posible pasa por hacer de su empresa un verdadero y auténtico gran equipo.

Ignacio Bernabé, desde una intensa narrativa en primera persona, invita al lector a desarrollar en su empresa el concepto gran equipo como nuevo paradigma de alta competitividad organizacional y a pasar a la acción construyendo sobre tres potentes pilares: liderazgo, talento y equipo.

A través del relato de ficción, el lector se adentra en una organización empresarial y los conflictos a los que se enfrenta. Fácilmente identificables con la realidad laboral, los retos y soluciones descritos son propuestas de actuación para nuestro actual entorno empresarial. La obra sostiene que la alta competitividad está al alcance de todo aquel que crea firmemente en poder alcanzarla.

DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE