Team & Partners

Impulsando compromiso, competencia y felicidad

Juntos potenciamos más eficazmente el crecimiento de personas, equipos y organizaciones.

 

 

Creemos en un modelo de crecimiento colaborativo junto a profesionales, empresas y organizaciones de referencia internacional. Bajo esta premisa, identificamos a los mejores y los integramos como partners estratégicos en nuestro propósito de impulsar el Growth Management en el mundo.

 

NUESTROS EXPERTOS

  • Contamos con un gran equipo de grandes profesionales que reconocemos por su excelente trayectoria, compromiso y competencia. 
“El Growth Management resuelve en la práctica, el modo por el cual personas y organizaciones pueden crecer juntas de una manera más saludable, competitiva y sostenible, para lograr mejores resultados y generar un mayor valor económico y social”.

Ignacio Bernabé

Fundador y Presidente de The Growth Management Science, Co. Consultor, Coach, Mentor y Speaker Internacional. ESPAÑA

“Tras la lección de la crisis, en un entorno inédito y con una sociedad avanzada, el crecimiento de las organizaciones solo puede ser potenciado eficazmente desde nuevas premisas capital-humanistas. Una empresa más y mejor conectada con las personas es necesaria, oportuna y posible”. El pensamiento y la visión de Ignacio Bernabé, da sentido y posibilita llevar a la práctica, una nueva y más eficaz forma de hacer empresa desde las personas.

Nelson Rueda

Embajador del Growth Management y Partner Oficial The Growth Management Science, Co en LATAM. Presidente de la RED GLOBAL DE MENTORES. Director Gral. COACHING MANAGEMENT CONSULTANTS COLOMBIA

“El Growth Management aporta un gran valor añadido al ser capaz de resignificar, dar sentido y relacionar poderosamente conceptos que resultan clave para poner en valor el potencial de las personas, de los equipos y de las organizaciones. El gran logro de Ignacio Bernabé, consiste en haber sido capaz de tangibilizarlos y potenciarlos desde una sólida base teórica, científica y metodológica, facilitando ampliamente su comprensión y desarrollo, y resolviendo de este modo uno de los más grandes desafíos del Management actual”. ”

Jimena Fajardo

Training Director Latam AMERICANCOL Consultora Certificada y Partner Oficial The Growth Management Science, Co en LATAM y EEUU. Master Certified Coach by la International Coach Federation USA COLOMBIA

“El Growth Management es un modelo fundamentalmente práctico, que a diferencia de otros crece sobre una sólida base teórica, científica y metodológica, a través de la cual facilita que los líderes puedan potenciar más eficazmente el crecimiento de sus colaboradores. La Academia Europea de Neurociencias ha comprobado su validez, fialibildad y resultados, y lo avala como un método innovador y eficaz”.

Eduardo Sánchez

Vicepresidente de la ACADEMIA EUROPEA DE NEUROCIENCIAS, ECONOMÍA Y HUMANIDADES y Partner Colaborador The Growth Management Science, Co en Europa. ESPAÑA

“Orientarse a las personas, sacar a la luz todo su potencial y transformarlo en un crecimiento organizacional, es la mejor decisión que como líderes podemos tomar para inspirar cambios personales que se transformen en cambios colectivos y finalmente en empresas exitosas y generadoras de un mayor valor económico y social, algo que podemos lograr desde un modelo eficazmente transformador”.

Carlos Fuentes

Académico de Postgrado e Investigador de la UNIVERSIDAD DE TALCA e ICARE. Consultor de Empresas y Partner Oficial The Growth Management Science, Co en Chile. CHILE

“En este sentido, los líderes pueden aprender a manejar la presión del cambio como oportunidad, potenciando en sus colaboradores un proceso dinámico y altamente eficaz de autodescubrimiento que les llevará a encontrar en ellos mismos nuevas motivaciones, actitudes y capacidades que son necesarias para poder dar respuesta a todos estos retos a los que se enfrentan en su día a día”.

Loriana Novoa

CEO de NOVOA CONSULTING. Coach y Consultora Certificada y Partner Oficial The Growth Management Science, Co en EEUU. Miami. EEUU

“Desde una sólida base científica y empírica, y con el marco del Capital-Humanismo como telón de fondo, Bernabé explica que la transformación sólo será posible desde una nueva visión, con nuevos modelos, herramientas y técnicas convertidos en el obligado criterio que sólo la experiencia, el estudio y la investigación pueden aportar, y con la pasión necesaria para que este proceso se inicie con fuerza y sea sostenible en el tiempo, pese a las circunstancias”.

Carlos Gaitán

CEO LATAM de AMERICANCOL y Partner Oficial The Growth Management Science, Co en LATAM y EEUU. COLOMBIA

“Compromiso, competencia y felicidad se postulan como los factores desencadenantes y sostenedores de esa necesaria pasión contagiosa y transformadora que el Growth Management es capaz de lograr”

Angela Kohler

CEO HAPPYNAR GLOBAL y Partner Oficial The Growth Management Science, Co en LATAM y EEUU. Miami. EEUU

“Y es que el talento es una capacidad natural que nos predispone al alto desempeño en determinadas actividades, áreas o campos de actuación. Sin embargo realmente no sirve de nada si no lo ponemos en valor. 20 años de investigación en el marco del Growth Management, han permitido comprender y concluir en que la clave del talento en realidad no está en tenerlo o no, sino en el proceso a través del cual lo transformamos en competencia para lograr resultados superiores”

Alejandro González

CEO de TAALENTFY y Partner Oficial The Growth Management Science, Co en Europa y LATAM. ESPAÑA

“Liderazgo, talento y equipo, son los pilares sobre los que habrá que construir, haciendo uso de esos nuevos paradigmas y útiles de uso directivo, pues sólo los líderes apasionados, pueden aflorar y poner en valor el talento de sus equipos, al servicio de toda una organización”.

Mabel Domínguez

CEO de CORPORATE RESOURCES MANAGEMENT y Partner Colaborador The Growth Management Science, Co en Panamá. PANAMÁ

“Es en este preciso momento, cuanto más tenemos que poner en valor la fuerza de una de las grandes triadas del Growth Management. El sentido nos impulsa, la consciencia nos alienta y la responsabilidad nos mueve a actuar en coherencia con todo lo que a través de nosotros mismos vamos a ir descubriendo”.

Ilene Daza

CEO de ID International Coaching & Consulting. Coach, Team coach, Consultora Certificada y Partner Colaborador The Growth Management Science, Co en LATAM. COLOMBIA

“Es nuestra manera de ser y de estar en el mundo lo que define quienes verdaderamente somos y aquello por lo que luchamos. Aceptar humilde e inteligentemente los cambios que suceden en nuestras vidas nos libera de inmediato, impulsándonos con determinación y perseverante convicción en nuestro propio proceso de crecimiento”.

Luz Alba Cañón

Miembro de la Junta Directiva de ICF INTERNACIONAL COACH FEDERATION. Coach y Partner Colaborador The Growth Management Science, Co en Colombia. COLOMBIA

“Ignacio Bernabé ha definido la fórmula de un equipo altamente competente como: CE= (T1 + T2 + T3 + T4…) n, siendo ´T´ el talento de cada colaborador y ´n´ el resultado del desarrollo estratégico aplicado para llevar el talento hasta su más alto nivel de competencia ´CE´. Es decir, que la competencia de un equipo es directamente proporcional a la eficacia con la que este maneja estrategicamente el potencial de sus integrantes desde un enfoque de crecimiento colectivo. El líder, en consecuencia, debe facilitar y acompañar a su equipo en su proceso de desarrollo”

Juanma Romero

Director y presentador del programa EMPRENDE (RTVE). Consultor, comunicador y Partner Colaborador The Growth Management Science, Co en España. ESPAÑA

"Sin duda, la aplicación del modelo y la metodología Growth Management marca claras diferencias entre lo que un líder logra y lo que realmente puede lograr con su equipo, así como el modo en el que una organización puede crecer más eficazmente desde las personas, mejorando su proyección y resultados"

Steffanie Müller

People´s Development Responsible de SANLUCAR Group. Consultor Certificado y Partner Colaborador The Growth Management Science, Co en España. ESPAÑA

"En Sanlucar trabajamos junto con Ignacio Bernabé bajo los principios y fundamentos del Growth Management. Logrando integrar el cambio en nuestra dinámica de vida, impulsamos competencias en los líderes, potenciamos a los equipos y generamos una dinámica altamente eficaz de crecimiento, mejorando nuestros resultados"

Amparo Márquez

HR Manager de SANLUCAR Group y Partner Colaborador The Growth Management Science, Co en España.
ESPAÑA

"El Growth Management nos ayudó a desarrollar un modelo de Liderazgo Humanamente Efectivo que desplegamos a través de más de 2.500 líderes, generando un gran impacto sobre las personas y sobre los resultados y proyección de la Compañía. Su visión, fundamentos y metodología, nos inspira y ayuda a ser altamente eficaces en nuestros proyectos"

Ana María Rubio

Ex-Vicepresidente de Talento Humano de AVIANCA. CEO de Dinamics y Partner Colaborador The Growth Management Science, Co en LATAM. COLOMBIA

"A partir de los aportes de Ignacio Bernabé podemos afirmar que 5 escalones conducen más eficazmente el proceso de desarrollo del Liderazgo Humanamente Efectivo en AVIANCA: Somos capaces de hacer (Talento). Sabemos hacer (Capacitación). Podemos hacer (Recursos). Queremos hacer (Motivación). Y nos comprometemos a hacer (Compromiso). Todo lo cual nos ha ayudado a mover más eficazmente a las personas y facilita a los líderes lograr junto a sus equipos resultados extraordinarios (Competencia)"

Mónica Ortíz

Ex-Directora de Formación de AVIANCA. CEO de Gente con Talento y Partner Colaborador The Growth Management Science, Co en LATAM. COLOMBIA

“El gran aporte del Growth Management que impulsa Ignacio Bernabé a partir de su enfoque Capital-Humanista, es proporcionar más allá de una visión, una sólida base teórica, científica y metodológica a través de la cual construirla, haciendo posible evolucionar en la práctica hacia una empresa más humana”

Miguel Ángel Pérez​

CEO de HUMANOS EN LA OFICINA. Experto en liderazgo y Partner Colaborador The Growth Management Science, Co ESPAÑA

“La realidad empresarial, el futuro de nuestros jóvenes, demuestra que demasiados profesionales no están poniendo en valor su talento en sus puestos de trabajo, pues las empresas no están siendo capaces de gestionar eficazmente los condicionantes necesarios para que ello se produzca”. Sin embargo, como el profesor Bernabé explica “lejos de perderse todo ese potencial, puede impulsarse metodológicamente logrando indicadores superiores”.

Gabriel García

Subdirector de Relaciones con Empresas, Empleo y Emprendimiento ETSIAMN (UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA). Partner Colaborador The Growth Management Science, Co en España. ESPAÑA

“Sin embargo la práctica de liderar el talento no es algo que pueda impulsarse intuitivamente desde el enfoque tradicional de un liderazgo altamente orientado hacia los objetivos, sino desde una eficaz orientación hacia las personas y bajo una sólida fundamentación teórica, científica y metodológica que facilite un desarrollo sólido y en la dirección adecuada”

Sandra Mejías

Fundadora de ADDTALENT. Consultora Certificada y Partner Colaborador The Growth Management Science, Co en Andorra. ANDORRA

El Growth Management maneja conceptos altamente transformadores, relacionándolos dinámicamente entre sí en forma de triadas: “Crecer, caminar y amar, se erigen en este sentido como elementos claves de esa nueva mirada capital-humanista de Ignacio Bernabé, transgresora, valiente y retadora”.

Silvia Escribano

Socia fundadora de HUMAN BLOOMING y Partner Colaborador The Growth Management Science, Co en España. ESPAÑA

La idea definida por Ignacio Bernabé en su obra El Gran Equipo (LID Editorial) debe ser el eje central de toda organización y puesta en práctica a través de los líderes desde una más eficaz orientación a las personas. Como el mismo nos sugiere: “transformemos nuestras organizaciones en auténticos espacios de crecimiento personal y profesional, desarrollando valores, actitudes y capacidades que nos hagan disfrutar cada día del camino, impulsándonos desde el amor a nosotros mismos y a los demás”

Giovanni Morán

CEO de GRUPO BURÓ y Partner Colaborador The Growth Management Science, Co en Guatemala. GUATEMALA

 
 
NUESTROS ALIADOS
 
  • Potenciamos una gran red de partners colaboradores, y de partners oficiales quienes promueven activamente nuestros servicios, programas y productos, creando un vínculo de alto valor estratégico para el desarrollo de proyectos internacionales.
 

 

Únete a nuestro Gran Equipo: ¿HABLAMOS?