Growth Management

Crecer "desde las personas"

Soluciones especializadas para potenciar el crecimiento de personas, equipos y organizaciones.

 

 

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

IMPLEMENTAMOS GROWTH MANAGEMENT COMO MODELO DE CRECIMIENTO CORPORATIVO:

  • Diagnosing Growth: Analizamos y diagnosticamos el potencial de crecimiento de la organización. 
  • Preparing Growth: Organizamos, planificamos estratégicamente y potenciamos el Growth Management Team como principal promotor.
  • Developing Growth: Adaptamos o redefinimos en lo necesario la genética organizacional (visión, misión y cultura) y el modelo de liderazgo corporativo, desarrollando alineadamente a los líderes.
  • Advancing Growth: Acompañamos a los líderes en el desarrollo, evaluación y proyección de una dinámica altamente saludable, competitiva y sostenible. 

DESARROLLAMOS A LOS LÍDERES:

  • Growth Management® Workshop: Potenciamos el perfil del líder como Growth Manager. Líderes que aceleran y potencian dinámicamente el crecimiento de sus equipos, impulsando un mayor compromiso, competencia y felicidad en sus colaboradores, a través de 4 roles y competencias. El líder como: consultor de talento, coach de crecimiento, líder de talentos y mentor de equipos. Es así como logran un mayor desarrollo, proyección y resultados.
  • El perfil de Growth Manager representa un estilo de gerencia o modelo de liderazgo altamente efectivo desde el enfoque humano, y por tanto no se refiere a un puesto concreto ni recae sobre una única persona. Para el Growth Management: «todo líder es un Growth Manager en potencia».  

 OTRAS SOLUCIONES