#LiderarYCrecerEnLaCrisis

"Del CAMBIO a la VENTAJA COMPETITIVA"

Especial para EMPRESAS que deseen potenciar a personas o equipos clave para la gestión eficaz de la crisis y su posterior salida.

Las empresas que a medio plazo más van a crecer con esta crisis, son las que mejor la gestionen desde el punto de vista humano, manejando el cambio como oportunidad.

 

El entorno actual nos ha metido una vez más a todos de golpe en un contexto sobredimensionado  de cambio. Una situación que genera pensamientos y emociones que mal gestionados pueden resultar contraproducentes para el compromiso, la competencia y la felicidad de las personas, y en consecuencia para el crecimiento de las organizaciones.

Pero no podemos olvidar que crecemos fuera de la zona conocida, en la adversidad, ante los desafíos… todo lo cual significa que, estamos, pese a todo, en un entorno propicio para fortalecernos y proyectarnos más eficazmente a todos los niveles.

Por ello como parte de nuestra iniciativa #LiderarYCrecerEnLaCrisis de apoyo a las empresas, hemos diseñado este programa corporativo con Ignacio Bernabé, con el objetivo de facilitar a sus líderes y profesionales la gestión de la crisis como una oportunidad para crecer a nivel personal, de equipo y organizacional. 

Un programa basado en la conferencia «Crecer desde el cambio como oportunidad» impartida recientemente por Ignacio en el Wellbeing 360º, el mayor evento mundial de salud y bienestar personal y corporativo, junto a expertos como Angela Duckworth, Martin Seligman, Tal Ben-Sahar, Andy Stalman, Simon Murray o Kim Kameron entre otros, y cuyo contenido y metodología ya ha ayudado a miles de líderes de empresas como AVIANCA, COCACOLA, ALLIANZ, GRUPO BOLIVAR, CLARO, SURAMERICANA, GRUPO TCC, ENDESA, TELEFÓNICA, MAZDA, EL CORTE INGLÉS, SANITAS, MAPFRE, FCC, LLADRÓ o BANCO SABADELL entre otras.

 

 

#LiderarYCrecerEnLaCrisis PROGRAM: «Del CAMBIO a la VENTAJA COMPETITIVA»

CONTENIDO

GROWTH MANAGEMENT®. Recursos para liderar y crecer en la crisis.

  • Sesiones de Growth Coaching personales y/o colectivas a través de las cuales se impulsará el desarrollo de las perspectivas actitudes necesarias para manejar la crisis en la práctica como una oportunidad, a través de las siguientes 3 dimensiones del cambio: 

    • Visión: Generación de una visión de presente y futuro más estimulante y productiva.
    • Criterio: Identificación, planificación y puesta en valor de recursos internos y externos para construirla.
    • Pasión: Potenciación de un mayor compromiso, competencia y felicidad.
  • BROCHURE: Growth Coaching® #LiderarYCrecerEnLaCrisis (2020)

 

DIRIGIDO A

  • Líderes, profesionales o equipos que especialmente resulten clave para la gestión eficaz de la crisis y su posterior salida.
  • Más específicamente: Alta dirección, equipo directivo y/o equipo de gestión de la crisis. Además de equipos de comunicación, comercial, etc.

 

FORMATO

  • VIRTUAL INTENSIVO (Mediante plataforma ZOOM)
  • Se organiza a medida en una única gran sesión colectiva (1,5h) o en un conjunto de sesiones según se acuerde. 

 

ALCANCE

  • En general con este programa, ayudaremos a personas y equipos clave a manejar más eficazmente la situación actual, para proyectarse hacia el futuro desde un estado mental y emocional más estimulante y productivo. 
  • De este modo aumentarán su confianza y capacidad de respuesta, generando ideas de valor para llevar a la práctica desde un enfoque estratégico.
  • Más específicamente se facilitará a la alta dirección, equipo directivo y/o equipo de gestión de la crisis, el manejo eficaz del proceso y posterior proyección en línea con el potencial de la organización y el que ofrece la propia situación.

 

METODOLOGÍA

  • GROWTH COACHING®
  • De manera dinámica y participativa, pondremos metodológicamente en valor diferentes recursos de Growth Management aplicados a la situación actual, fomentando la reflexión, la motivación y el compromiso con la acción.

  

EXPERTO

 

Ignacio Bernabé es Presidente de The Growth Management Science, Co, consultora especializada en la gestión del crecimiento de personas, equipos y organizaciones. Creador del Growth Management, un modelo aplicado en más de 20 países y New York Award al mejor Management Speaker Internacional entre otros reconocimientos, es uno de los más importantes expertos españoles de referencia mundial por su contribución desde nuevas perspectivas humanistas, y uno de los conferenciantes y coaches más solicitados por las grandes compañías.

 

¿HABLAMOS?

  • Podemos organizar este programa de Growth Coaching en formato virtual o In Company para tu empresa, diseñando una programación a medida.
  • Alternativamente te sugerimos este mismo contenido bajo la fórmula de Conferencia Corporativa
  • Si es de tu interés, rellena el siguiente formulario de contacto y te llamará sin compromiso un experto.