#GrowthManagement #CrecimientoPersonal
Todos los humanos tenemos el compromiso de vivir a la altura de nuestro potencial y capacidad para ser felices. Y podemos hacerlo desarrollando una visión que nos permita creer, una misión que nos ayude a crear y una cultura donde siempre poder crecer.
Por Antonella Carvajal Santacroce
La vida me ha regalado el talento de escribir, y quiero hacerlo hasta que mi mente me lo permita. Mi alma siempre vibra en formato de poesía; la poesía es una forma singular que tienen algunas personas de poner en palabras emociones que todos hemos sentido alguna vez, pero que por lo rutinario, olvidamos. He ahí el maravilloso valor de reconocérsenos.
Hace un tiempo atrás conocí un grupo de gente formidable, que lucha cada día por ser mejor persona, por comulgar con su integridad, sus valores y sus capacidades. Un capital humano que me hace creer, crear y crecer cada día un poquito más. Hago especial mención al creador de esta acción llena de conocimiento y con un enfoque dinámico orientado al crecimiento desde las personas: Ignacio Bernabé, líder del Growth Management.
Durante las diferentes sesiones, Ignacio nos permite innovar con nuestra forma de ser y de pensar, nos invita siempre a expresarnos de manera auténtica. Yo como responsable de mis habilidades y fortalezas certifico el valor de esta formación, confirmando mi propio liderazgo. Herramienta eficaz que he podido administrar gracias al Growth Leadership.
Un líder toma acción sobre uno mismo y ejerce sus talentos para sostenerse en el tiempo, con determinación y convicción. Es ahí donde radica el verdadero éxito, dentro de uno mismo.
Todos tenemos diferentes procesos de autodescubrimiento y por ende diferentes talentos. Con el Growth Coaching y Growth Talent descubrí la capacidad de darle un mejor enfoque a mis recursos sostenibles. Con el GrowthTeam uno puede transformar un negocio, un emprendimiento, un equipo, una persona e incluso a uno mismo en líder. Cada una de estas 4 disciplinas y todas en conjunto te permiten transformarte en un Growth Manager de alto rendimiento.
Todos los humanos tenemos el compromiso de vivir a la altura de nuestro potencial y ser felices:
-
Con una visión que nos permita creer
-
Una misión que nos ayude a crear
-
Y una cultura donde siempre poder crecer.
“Cuando las personas cambian, las organizaciones crecen”. Tome nota de esto en clase y hoy que ya vamos llegar a la parte final de la certificación, reflexiono y siento más confianza en mí misma para poder hacer realidad mi meta de ser una líder conferencista de motivación y crecimiento personal, preparar equipos y/o comunidades de capital humano con proyección competitiva, saludable y sostenible, generando dinámicas de impacto social, medioambiental y de la verdadera riqueza: El bienestar.
Aprender, crecer y fluir son los conceptos básicos que me han alimentado durante todo este proceso de crecimiento personal. He aprendido que todos somos los lideres de nuestra propia vida y debemos comulgar con nuestra “materia prima” (Llámese habilidades) para hacer y ser personas extraordinarias. Me comprometo a transformar esa poesía en conferencias que traspasen lo tangible.
Como decía al inicio; soy un líder, un poeta, un escritor, un humano que aprendió a pensar, sentir y hacer y quiere pasar todos los días de su vida poniendo en práctica su talento, para generar valor en mis relaciones, conmigo misma, con mi familia, con amigos, comunidad, entorno, trabajo y en mi vida.
¿Más sobre Growth Management? Suscríbete a nuestra NEWS