La Universidad Europea de Valencia ha querido contar con el IVAFE y el TALENT Great Team como referentes y pioneros en talento en Europa y América, para organizar el I Master Internacional en Gestión y Desarrollo Estratégico del Talento.

Según explica la vicepresidenta del TGT, Ofelia Santiago:

“No es un Máster de Gestión de Recursos Humanos… es el MBA de los másteres de Recursos Humanos, probablemente el mejor en la materia que hay actualmente. Con modelos y herramientas propias, impartido por un equipo docente del más alto nivel internacional y totalmente dirigido a profesionales que creen en las personas como el verdadero valor diferencial y como figura de aporte de valor en la organización, y que saben que el desarrollo de su talento es el elemento estratégico más importante a gestionar en cualquier organización, sea de la naturaleza, sector o tamaño que sea.”

Es el primer Master mundial que existe en esta especialidad concreta dentro del ámbito de los RRHH.

Un programa exclusivo que va a generar la primera promoción internacional de titulados en gestión y desarrollo estratégico del talento.

Los participantes, además de titularse por una entidad de gran prestigio, como la Universidad Europea, podrán acreditarse por el TALENT Great Team como especialistas en el manejo de los más innovadores modelos, herramientas y técnicas de éxito internacional.

Sin duda este Master supondrá para los graduados una auténtica oportunidad para mejorar su competencia en el área de RRHH y Talent Consulting, ser más eficaces en sus empresas, y ver incrementado su valor en el mercado.

En el mes de enero se abre el plazo de preinscripción y el proceso de selección. Las plazas son limitadas.

 

Descargar aquí el folleto informativo.

Información: Pilar Alegre. palegre@ivafe.org

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario