El consultor especialista en gestión humana y Gerente Público de Recursos Humanos de la Autoridad Nacional de Servicio Civil, es nombrado partner oficial por The Growth Management® Science Company para potenciar el desarrollo del Growth Management en Perú.

 

Miguel Ángel Huertas es actualmente Gerente Público de Recursos Humanos en la Autoridad Nacional de Servicio Civil –SERVIR- donde tiene la misión de dirigir las estrategias de gestión del talento humano para el servicio civil de la institución, a fin de atraer, desarrollar y retener al talento humano, creando y fortaleciendo una cultura de servicio al ciudadano, y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos institucionales.

Su excelente trayectoria profesional le ha llevado a implantar exitosamente múltiples Sistemas de Gestión de Recursos Humanos en empresas líderes, garantizando la rentabilidad y sostenibilidad del negocio a través de las relaciones interpersonales, del desarrollo humano y del bienestar laboral de su gente, en total alineamiento con el propósito de las compañías.

Ahora asume con gran ilusión el desafío de potencializar el desarrollo del Growth Management en su país. Tal y como ha expresado: “En mis más de 15 años de experiencia profesional en gestión humana y seguidor de las tendencias empresariales en el management y liderazgo de equipos de alto rendimiento para el desarrollo profesional y organizacional, visualizo en el Growth Management un modelo integral y andragógico que se conduce magistralmente por la línea de los tres saberes, desde el saber y el saber hacer para lograr eficazmente el saber Ser, como el resultado de un eficaz proceso de autodescubrimiento.

Un modelo que alcanza una gran potencia, al ser capaz de generar un alto impacto desde el claro factor diferencial que le reporta la sólida fundamentación teórica, científica y metodológica desde la que su creador, Ignacio Bernabé, lo ha ido desarrollando desde hace más de 20 años, para alcanzar en la última década una gran proyección mundial, al cobrar más sentido que nunca en un entorno global, inédito y altamente dinámico, que sin embargo para Bernabé se nos ofrece como una gran oportunidad para crecer aprovechando inteligentemente la energía del cambio.

En este sentido, su principal mantra lo deja claro: “personas que cambian, organizaciones que crecen”.

De este modo, el Growth Management aplica de forma sistémica y holística para toda persona o líder que desee proyectarse desde una dinámica altamente eficaz de crecimiento, a través de la cual se verá inmerso en una nueva y más poderosa dimensión de compromiso, competencia y felicidad, y para toda organización que desee crecer en todo su potencial de una manera mucho más saludable, armónica, competitiva, responsable y sostenible.

Tanto los líderes como los consultores y coaches, encontrarán en éste modelo de referencia un pensamiento profundo y altamente coherente con las verdaderas posibilidades que nos ofrece la naturaleza humana, que aplica desde un enfoque transversal a nivel personal, de equipo y organizacional mediante herramientas de vanguardia con base científica en neurociencias, que permiten responder a la pregunta del ¿cómo?, facilitando el descubrimiento del ¿por qué?.

Es así como podrán ser más eficaces en sus procesos de llevar a las personas a desarrollarse y a actuar con un alto sentido, consciencia y responsabilidad, lo cual les confiere un alcance superior.

Adicionalmente, la posibilidad de certificarse en esta metodología con el valor añadido de hacer parte del gran equipo de consultores internacionales de The Growth Management Science Company, ofrece una gran oportunidad a quienes creemos por encima de todo en las personas y sabemos que nuestro valor como profesionales en el mercado es proporcional al modo en el que logramos facilitar en ellas y a través de ellas en sus empresas un crecimiento acorde a su verdadero potencial.

Ahora tengo el honor de contribuir al impulso del Growth Management en Perú, un país que precisa de una excelente gestión del crecimiento de personas, equipos y organizaciones para liberar todo su potencial, y que ahora más que nunca puede lograrlo desde la aplicación de este modelo de referencia mundial.

Como explica Ignacio Bernabé, cuando el objetivo son las personas, los resultados siempre son superiores. Perú tiene un gran potencial, y nuestros líderes una gran oportunidad para ponerlo en valor desde sus empresas.

 

Ignacio Bernabé

Es considerado como uno de los más importantes expertos españoles de referencia mundial, por su contribución al Management desde nuevas perspectivas humanistas.

Galardonado en los New York Awards 2017 como el mejor Management Speaker Internacional, es uno de los conferencistas de Management especializado en liderazgo, talento, coaching y desarrollo de equipos altamente competentes más solicitado por las grandes compañías.

Entre sus múltiples reconocimientos, destacar el ser considerado como uno de los 14 imprescindibles del Management contemporáneo, junto a figuras como Michael E. Porter, Daniel Goleman, Peter Drucker, Paul Krugman o Peter Senge entre otros brillantes pensadores anglosajones y españoles (Ecofin, 2016), y uno de los 20 mejores españoles en Management, Liderazgo y Excelencia (Planeta, 2014).

 

The Growth Management® Science Company

The Growth Management® Science Company es la consultora fundada por Ignacio Bernabé, desde donde investiga, desarrolla e impulsa el Growth Management como modelo eficazmente orientado al crecimiento de personas, equipos y organizaciones, como alternativa al Management tradicional.

Su misión se centra en el desarrollo de una sólida fundamentación teórica, científica y metodológica desde donde inspira, facilita e impulsa una nueva visión en el marco de su pensamiento, el Capital-Humanismo, que promueve como alternativa al sistema capitalista actual, logrando transformar las empresas en organizaciones de personas comprometidas, competentes y felices capaces de generar un mayor valor económico y social.

 

The Growth Management® Science

by News Editorial Team

www.thegrowthmanagementscience.com

ESPAÑA / EEUU / LATAM

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario