Fundación Grupo Siro Incorporará talento de la EAMN gracias al proyecto Growth Talent

La Fundación Grupo Siro, como parte de su compromiso con la promoción de la formación excelente y la gestión y el desarrollo estratégico del talento, se ha unido al proyecto Growth Talent: Un viaje a la alta competencia. Compartimos la entrevista de Jose Falcó (EAMN -UPV) a Álvaro López Rodríguez, Head of Talent de la Fundación.

 

Detalles

El talento requiere entornos de crecimiento para liberar su potencial

Ignacio Bernabé, comparte algunas de las claves del talento en una entrevista con Juan Magraner en el programa La Llavor de la Cadena SER RADIO con motivo del Proyecto Growth Talent que desde la ETSEAMN (UPV) se desarrolla para impulsar el crecimiento del sector agroalimentario. Puedes escucharla aquí (minuto 13).

 

Detalles

La EAMN lanza un programa pionero de desarrollo de talentos en el sector agroalimentario

La EAMN lanza un programa pionero de desarrollo de talentos en el sector agroalimentario. Este innovador programa ha sido desarrollado por la consultora The Growth Management Science Company y cuenta con la colaboración de la empresa SanLucar Fruit. El proyecto Growth Talent: Un viaje a la alta competencia comienza en abril con la participación de varias empresas punteras del sector agroalimentario

 

Detalles

SOMOS IGUALES PORQUE SOMOS DIFERENTES

Hoy conviene recordar que la igualdad es un hecho inherente a la naturaleza humana. El día en que la sociedad lo comprendamos, lo aceptemos y lo respetemos,  no hará falta reclamarla como un derecho. Pero ¿cómo somos?. ¿Por qué siendo tan diferentes, en el fondo somos tan iguales?. Ignacio Bernabé nos acerca a la verdadera dimensión humana que se esconde tras el simple hecho de ser personas, apelando a ella para acabar con la lacra de la desigualdad de género y del maltrato a la mujer. ¡Para reflexionar!…

 

Detalles

Bernabé en Horizonte 2022: “Visión, criterio y pasión para la transformación y el crecimiento”

El reconocido experto mundial en Management, Ignacio Bernabé, clausuró el Congreso Corporativo de Herrero Brigantina, donde compartió con los líderes del Grupo Empresarial de referencia en el sector, las claves para su transformación y crecimiento.

 

Detalles