Taalentfy y The Growth Management Science, Co lanzan en las redes un diagnóstico de talento y competencia

Ignacio Bernabé: «Hemos concentrado 20 años de investigación, desarrollo y práctica, en una herramienta altamente probada, ahora disponible a través de la plataforma Growth-Talent.com.  TGMS, Co aporta la metodología y TAALENTFY la tecnología en inteligencia artificial que le da soporte».

¿Conoces el Diagnóstico de Talento y Competencia?

¿Te gustaría conocer tu potencial, así como el modo de desarrollarlo eficazmente?. ¿Quieres impulsar en tu empresa un proceso de autodesarrollo medible y evaluable? ¿Buscas una herramienta integral de gestión y desarrollo estratégico del talento?. El diagnóstico de talento y competencia puede ser una excelente solución.

¿Cómo transformar el talento individual en alta competencia colectiva?

La gran apuesta por el talento se desarrolla desde teorías, herramientas, metodologías y tecnologías cada vez más perfeccionadas y transformadoras. Superadas 2 décadas desde la llamada “guerra del talento”, la teoría de la generación de valor, los círculos de la competencia y el diagnóstico de talento y competencia, impulsan a la función de RRHH y…

Detalles

Empresas punteras de la Comunidad Valenciana contratan a alumnos formados en el programa Growth Talent de la EAMN

Cifras récord confirman excelentes indicadores de mejora respecto a los canales tradicionales de reclutamiento, selección, contratación, desarrollo y proyección en las empresas, mediante la aplicación de la metodología Growth Management.

El programa Growth Talent, referente de éxito para Universidades y Empresas

El programa Growth Talent de la Consultora The Growth Management Science, Co, en colaboración con la ETSEAM y la Universidad Politécnica de Valencia, logra excelentes indicadores de mejora respecto a los canales tradicionales de reclutamiento, selección, contratación, desarrollo y proyección en las empresas.