GROWTH MANAGEMENT® SPECIALIZATION PROGRAMS

DESDE 120 DE ESPECIALIZACIÓN, PODRÁS DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS CLAVE DEL GROWTH MANAGER®, DEL GROWTH MANAGEMENT® CONSULTANT Y DEL GROWTH COACH®.

Encuentra en estos programas, una solución eficaz para “inspirar, orientar,  impulsar y ser altamente eficaz” en tus procesos de liderazgo, coaching o consultoría, aportando más valor y diferenciándote claramente en el mercado.

GROWTH MANAGEMENT®
IN COMPANY PROGRAM

 

  • 120 horas.
  • Especial para empresas que deseen identificar y elevar al máximo el potencial de liderazgo de sus directivos, generando un mayor impacto en sus equipos, mediante un programa exclusivo a medida.

GROWTH MANAGEMENT®
CERTIFICATION PROGRAM

 

  • Desde 250 horas.
  • Especial para líderes, consultores y coaches que deseen obtener la certificación de competencias orientada al crecimiento eficaz de personas, equipos y organizaciones, más completa y valorada del mercado internacional.

BENEFICIOS

Con estos programas, Ignacio te ayudará a:

  • Poner en valor el máximo potencial de las personas, generando un alto impacto en sus equipos y organizaciones.
  • Impactar sobre tu empresa, sobre tus clientes o coachees si deseas ayudarles:
    –   Afrontar o prepararse sólidamente para un proceso interno de transformación.
    –   Mejorar su capacidad de adaptación al cambio como estrategia dinámica.
    –   Y en general potenciar su modelo de crecimiento de una manera eficaz, sólida y sostenible.

METODOLOGÍA

 Ignacio Bernabé ha desarrollado una exclusiva metodología, capaz de provocar cambios en tiempo real, convirtiendo sus programas en auténticos procesos de transformación:

  • ­CHANGE & GROWTH®: Generación de cambios y crecimiento en tiempo real.
  • GROWTH COACHING®: Opcionalmente te sugerimos como valor adicional una sesión o proceso personal con Ignacio Bernabé quien impulsara eficazmente todo tu potencial hacia el logro de tus objetivos bajo este nuevo marco de referencia que te proporciona el Growth Management®