GROWTH MANAGEMENT®
GLOBAL PARTNERS

NUESTRA RED GLOBAL DE PARTNERS REUNE A PROFESIONALES, EMPRESAS Y ORGANIZACIONES QUE COLABORAN CON NOSOTROS EN IMPULSAR EL DESARROLLO DEL GROWTH MANAGEMENT® EN EL MUNDO.

Descubre cómo puedes ser un THE GROWTH MANAGEMENT® SCIENCE PARTNER, alineando tu sentido, experiencia y capacidad, con la visión desarrollada por Ignacio Bernabé, para generar mayor valor económico y social.

Ignacio Bernabé es  el creador y la más alta autoridad mundial en materia de Growth Management®.

Entre sus múltiples reconocimientos, es considerado como uno de los 14 imprescindibles del management contemporaneo, junto a figuras como Michael E. Porter, Daniel Goleman, Peter Drucker, Paul Krugman o Peter Senge entre otros brillantes pensadores (ECOFIN, 2016)

Impulsor del Capital-Humanismo, su propia doctrina, Ignacio está logrando que millones de personas en todo el mundo practiquen una nueva forma de Management capaz de alcanzar mejores resultados y un mayor valor económico y social.

Impulsar el Growth Management® es potenciar el imparable proceso de transición del Management tradicional, hacia una nueva forma de entender y de hacer empresa.

Es contribuir a transformar la empresa Capitalista, fuertemente orientada a los objetivos, en una empresa Capital-Humanista, eficazmente orientada a las personas, capaz de alcanzar resultados superiores.

Es contribuir a crear un nuevo marco de referencia para el crecimiento de las personas, de las organizaciones y de las naciones.

Únete a quienes hacemos posible que la nueva dinámica avance imparable, bajo los fundamentos desarrollados por Ignacio Bernabé.

firmaignacio

¿QUIERES SER NUESTRO PARTNER?

Establecemos colaboraciones y alianzas estratégicas basadas en el compromiso con profesionales, empresas y organizaciones que se alinean con la visión y el sentido del Growth Management®, y que nos ayudan a impulsarlo internacionalmente.

 

Si deseas ser uno de nuestros partners, sólo tienes que contarnos qué te mueve, cuál es tu experiencia y  capacidad para organizar eventos, conferencias, seminarios, workshops o programas, o poner en valor nuestros productos y metodología. O simplemente compártenos qué investigaciones, ideas o proyectos deseas que llevemos conjuntamente a la práctica. ¿Hablamos?.

Partner01
Partner02
Partner03
Partner04
Partner05
Partner06
Partner07
Partner08
Partner09
Partner10
Partner11
Partner12
Partner13
Partner14
Partner15
Partner16
Partner17
Partner18