Jimena Fajardo, reconocida coach y consultora colombiana, se incorpora al equipo de The Growth Management® Science Company para impulsar el desarrollo de nuevos proyectos, tanto en Colombia como en diversos países de Latinoamérica, especialmente en Ecuador, Perú y Costa Rica.

 

 

Gemma Bernabé, directora de programas internacionales expresa: “Desde The Growth Management® Science, Co, queremos de manera muy especial felicitar a Jimena Fajardo Maldonado y darle oficialmente la bienvenida a nuestro equipo internacional de Consultores Especialistas Certificados en Growth Management®. Sin duda una gran incorporación con la que seguimos potenciando el desarrollo de proyectos entre las cada vez más numerosas empresas que en Latinoamérica apuestan por crecer desde el talento de las personas”.

Jimena comenzó su carrera como consultora en el área de gestión humana y coach profesional, avanzando hasta llegar al nivel Máster, demostrando excelentes habilidades interpersonales, recursividad e influencia creativa y logrando diversos reconocimientos internacionales.

Es experta en manejo y facilitación de dinámicas de grupos en todos los niveles, impactando a más de 15.000 personas en los últimos 15 años en temas de actualidad asociados al Coaching y el liderazgo. Domina las herramientas de inteligencia e integración emocional, y a partir de la experiencia y conversaciones de coaching ha diseñado e implementado programas validados por sus clientes en su aplicación diaria.

Como coach de equipos su enfoque es la metodología del diálogo apreciativo y equipos como sistema, facilitando la comprensión de lo que se piensa, siente y hace ahora para definir lo que se quiere hacer, sentir y pensar en el futuro, y las estrategias para alcanzarlo en combinación con el modelo de equipos de alto desempeño y coaching outdoor.

Ahora como Consultora Certificada en Growth Management® tiene el reto de impulsar nuevos proyectos que desde la aplicación de la metodología aporten soluciones específicas y de alto valor para potenciar el crecimiento de las empresas latinoamericanas.

Jimena explica así su experiencia: “Con lo que he vivido y experimentado a través de la aplicación de la metodología Growth Management®, pienso en el modo tan eficaz con el que he ido descubriendo el gran valor añadido que aporta como modelo integral específicamente desarrollado para generar dinámicas altamente eficaces de crecimiento, resignificando, dando sentido y relacionando poderosamente conceptos que resultan clave para poner en valor el potencial de las personas, de los equipos y de las organizaciones. El gran logro de Ignacio Bernabé, consiste en haber sido capaz de tangibilizarlos y potenciarlos desde una sólida base teórica, científica y metodológica, facilitando ampliamente su comprensión y desarrollo, y resolviendo de este modo uno de los más grandes desafíos del Management actual, lo que está ayudando a líderes, consultores y coaches de un gran número de países del mundo a ser mucho más eficaces en sus procesos”

 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN: 

Gemma Bernabé

Directora de Programas Internacionales

gbernabe@thegrowthmanagementscience.com

 

THE GROWTH MANAGEMENT® SCIENCE COMPANY

ESPAÑA | EEUU | LATAM

News Editorial Team

www.thegrowthmanagementscience.com

Info@thegrowthmanagementscience.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario