El consultor, profesor y conferencista internacional Carlos Fuentes, es nombrado partner oficial por The Growth Management® Science Company para impulsar y consolidar el desarrollo del Growth Management como un modelo sólido y eficaz de crecimiento para Chile.

 

Carlos Fuentes cuenta con una magnífica trayectoria como Director y docente en diferentes empresas, universidades e instituciones educativas, encontrándose excelentemente vinculado al mundo empresarial y académico tanto en Chile como en diversos países de Latinoamérica y EEUU, además de ser conferencista internacional.

Su experiencia le ha llevado a asumir puestos de gran responsabilidad, como el desempeñado como Director de Administración y Finanzas del Instituto Chileno Norteamericano, Director para LATAM del Hispano American College University o profesor visitante en la Universidad del Pacífico de Lima (Perú), entre otros.

Ahora asume con gran ilusión el desafío de impulsar el desarrollo del Growth Management en su país: “Con ya más de 25 años de vida académica y ejecutiva, he podido observar y constatar la relevancia de la inspiración, motivación y desarrollo del talento para el éxito de las organizaciones, algo en lo que queda mucho por hacer y que brinda grandes posibilidades al crecimiento de quienes lo sepan manejar más eficazmente.

Sin embargo, desde el punto de vista de las personas la vorágine del quehacer nos sumerge en una rutina sin aplicar siquiera el tiempo para analizar si estamos trabajando o actuando en nuestra vida diaria en forma “unitaria”, es decir alineando el pensar, sentir y actuar en un mismo sentido y desde nuestras más altas capacidades y motivaciones, y que este acto se convierta en la satisfacción y en el éxito que cada uno de nosotros hemos definido como tal para nuestra vida y para nuestro vivir personal y profesional.

Orientarse a las personas, sacar a la luz todo su potencial y transformarlo en un crecimiento organizacional, es la mejor decisión que como líderes podemos tomar para inspirar cambios personales que se transformen en cambios colectivos y finalmente en empresas exitosas y generadoras de un mayor valor económico y social.

Sacar lo mejor de cada persona, de cada equipo y de cada organización es el desafío de The Growth Management® Science Company quien a través de su reconocido fundador y presidente, Ignacio Bernabé y su equipo altamente calificado, aporta un modelo eficazmente transformador desde el que inspira y ayuda a nivel mundial en la construcción de organizaciones altamente comprometidas, competentes y felices.

Sin lugar a dudas el Growth Management va a seguir impulsándose cada vez con más fuerza para consolidarse como un gran aporte al desarrollo empresarial y social de Chile”

 

 

Ignacio Bernabé

Es considerado como uno de los más importantes expertos españoles de referencia mundial, por su contribución al Management desde nuevas perspectivas humanistas.

Galardonado en los New York Awards 2017 como el mejor Management Speaker Internacional, es uno de los conferencistas de Management especializado en liderazgo, talento, coaching y desarrollo de equipos altamente competentes más solicitado por las grandes compañías.

Entre sus múltiples reconocimientos, destacar el ser considerado como uno de los 14 imprescindibles del Management contemporáneo, junto a figuras como Michael E. Porter, Daniel Goleman, Peter Drucker, Paul Krugman o Peter Senge entre otros brillantes pensadores anglosajones y españoles (Ecofin, 2016), y uno de los 20 mejores españoles en Management, Liderazgo y Excelencia (Planeta, 2014).

 

The Growth Management® Science Company

The Growth Management® Science Company es la consultora fundada por Ignacio Bernabé, desde donde investiga, desarrolla e impulsa el Growth Management como modelo eficazmente orientado al crecimiento de personas, equipos y organizaciones, como alternativa al Management tradicional.

Su misión se centra en el desarrollo de una sólida fundamentación teórica, científica y metodológica desde donde inspira, facilita e impulsa una nueva visión en el marco de su pensamiento, el Capital-Humanismo, que promueve como alternativa al sistema capitalista actual, logrando transformar las empresas en organizaciones de personas comprometidas, competentes y felices capaces de generar un mayor valor económico y social.

 

 

The Growth Management® Science

by News Editorial Team

www.thegrowthmanagementscience.com

ESPAÑA / EEUU / LATAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario