El reconocido experto mundial en Management, Ignacio Bernabé, clausuró el Congreso Corporativo de Herrero Brigantina, donde compartió con los líderes del Grupo Empresarial de referencia en el sector, las claves para su transformación y crecimiento.

 

Leer esta noticia en: Valencia News

Ignacio Bernabé, creador del Growth Management e impulsor del Capital-Humanismo, clausuró el Congreso Corporativo Horizonte 2022 del Grupo Empresarial Herrero Brigantina con la conferencia “Una Empresa ¡un equipo!”. Bernabé, galardonado recientemente en los New York Awards como mejor conferenciante internacional de Management, proyecto visión, criterio y pasión para la transformación y el crecimiento del Grupo Empresarial que se está consolidando fuertemente como líder en el sector de la mediación aseguradora y bancaria, apostando muy decididamente por desarrollar todo su potencial y proyectarlo en el mercado, desde el talento de las personas.

El reconocido speaker internacional, también coach y consultor, desarrolló durante 2,5 horas intensas de apasionada conferencia, los principales fundamentos teóricos, científicos y metodológicos del Growth Management para impulsar el crecimiento a nivel organizacional, desde el cambio en las personas, aportando las claves para la transformación empresarial a los cerca de 50 líderes de Herrero Brigantina.

Bernabé felicitó a todo el equipo directivo y especialmente a su Presidente Juan González Herrero, calificándolo como “un gran líder visionario que está siendo capaz de llevar a todo su equipo hacia un horizonte apasionante y muy prometedor”. También quiso tener unas palabras para Enrique Lucini, de ELS Consultores, organizador del Congreso e impulsor del proyecto por su excelente aportación junto a Bruno Correa, quien también participó en la jornada.

 

Growth Management: un modelo de referencia para la gestión del crecimiento

Es desde este modelo de Management, como el valenciano Ignacio Bernabé, se ha posicionado como un reconocido experto español de referencia internacional, al ser capaz de proyectar en numerosos países del mundo, un nuevo modo de gestionar con mayor eficacia el crecimiento de las personas, de los equipos y de las organizaciones, contribuyendo a su vez a impulsar la generación de un mayor impacto empresarial, económico y social desde nuevas perspectivas Capital-Humanistas: “El crecimiento de las personas, de las organizaciones y de las naciones, ya no puede llegar desde las premisas capitalistas de tierra, trabajo y capital que formulara Adam Smith, sino desde las nuevas premisas Capital-Humanistas que formulo como sentido, consciencia y responsabilidad personal”, expresó. Claves que también puso en valor repetidamente a lo largo de su apasionada intervención.

 

Congreso Horizonte 2022

Juan González Herrero (Presidente del grupo Herrero Brigantina) junto a la Ilustrísima Alcaldesa de Ponferrada Dña. Gloria Fernández Merayo en el Congreso Corporativo que se celebró los días 26,27 y 28 de febrero en el lugar de nacimiento del Grupo, Ponferrada (León), supone un paso crucial en la comunicación de la estrategia de crecimiento y desarrollo de HERRERO BRIGANTINA para el lustro 2018-2022.
En dicho Congreso, al que acudieron los directivos, ejecutivos y técnicos con mayor responsabilidad del Grupo, se presentó el servicio ¨QUEREMOS SER QUIEN TE CUIDE¨, que comprende varios paquetes de productos en función de los diferentes perfiles de clientes segmentados por edades, de tal forma que dispongan mediante un solo proveedor de los productos y servicios mínimos imprescindibles que cubran sus necesidades aseguradoras y financieras.

El Congreso también tuvo actos lúdicos destacados en el Estadio de fútbol ¨ El Toralín ¨, campo de la Sociedad Deportiva Ponferradina (que recibe el patrocinio principal del Grupo), donde los congresistas pudieron compartir impresiones con la plantilla y el cuerpo técnico del club.

 

 

 

The Growth Management® Science Company

TGMS News Editorial Team

www.thegrowthmanagementscience.com

info@thegrowthmanagementscience.com

ESPAÑA / EEUU / LATAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario