EL TRIUNFO DE LA ORIENTACIÓN A LAS PERSONAS

El Foro Español de Economía y Finanzas (ECOFIN), ha publicado este artículo donde Ignacio Bernabé reflexiona sobre las causas que están motivando a empresarios y líderes de una buena parte del mundo, ha transitar desde el Management tradicional fuertemente orientado a los objetivos, a un nuevo Management eficazmente orientado a las personas: el Growth Management (Leer artículo en ECOFIN)

 

Detalles

Ignacio Bernabé es nombrado Director de la Escuela de Management de la HAC Business School & University de New York

Ignacio Bernabé, fundador y presidente de The Growth Management® Science Company, ha sido nombrado miembro del consejo asesor, del claustro docente y director de la School of Management de HAC Business School and University de New York.

Detalles

EL ENFOQUE DEL GROWTH MANAGEMENT EN LAS GRANDES COMPAÑÍAS

¿Quieres saber como el enfoque del Growth Management hace crecer a las grandes compañías? ¿Cómo el Capital-Humanismo desarrollado por Ignacio Bernabé, impulsa esta nueva forma de “hacer empresa”?. ¿Qué encuentran los líderes, consultores y coaches en este modelo de éxito?

Nos lo explica con detalle Liliana Illescas, consultora certificada y Directora de Talento Humano del Grupo AZUR, desde GUATEMALA.

Detalles

LA RESPONSABILIDAD DE DECIDIR

Podríamos afirmar que las personas necesitamos una causa mayor para cambiar. Inevitablemente cada nuevo año nos hacemos una lista de buenos propósitos que van unidos a cambios, y que, desgraciadamente, la mayoría de las veces no llevamos a cabo.

Isabel Abascal,Directora Territorial de NORTEMPO, Coach y Consultora Colaboradora en ZONA NORTE (ESPAÑA) nos remite este artículo inspirado en el Growth Management.

 

Detalles