Felicitamos especialmente Ana García Avilés, una española que brillantemente ha destacado durante su proceso certificación, para comenzar a proyectarse en adelante como nueva Consultora Certificada en Growth Management®.

 

 

Gemma Bernabé, directora de programas internacionales expresa: “Desde Growth Management® International Institute, queremos felicitarla de manera muy especial y darle oficialmente la bienvenida a nuestra gran familia internacional de Consultores Especialistas Certificados en Growth Management® desde donde ahora Ana contribuirá con sus nuevas competencias a potenciar el crecimiento de personas, equipos y organizaciones desde la aplicación de la metodología”.

Ana es Psicóloga especializada en Gestión y Desarrollo de equipos de trabajo, además cuenta en su experiencia con la titulación superior en PRL y una maestría en Sistemas de Gestión de calidad. Especialista en normativas ISO a nivel de gestión de procedimientos y mejora de la calidad continua en la organización también tiene un profundo conocimiento de las normas 14000 orientadas a la gestión medioambiental.

Dentro de su bagaje profesional, Ana lideró la coordinación de un proyecto en la Cámara de comercio para pasar después a estar 7 años en la Dirección de RRHH, Calidad y PRL de un equipo de empresas que daban cobertura al Servicio de Salud Público Andaluz. De ahí, su carrera profesional siempre ha ido ligada a la gestión y desarrollo de personas, algo que le hace sentirse una apasionada de lo que hace cada día.

Su interés por el medio ambiente la lleva a trabajar en su última etapa liderando el departamento de RRHH a nivel corporativo en una multinacional de energías renovables. Actualmente es Directora de Recursos Humanos de una importante empresa del sector agroalimentario.

Para Ana, el programa de certificación en Growth Management ha supuesto todo un reto y dar un paso más a la hora de entender una forma diferente de gestionar el talento, no solo de su equipo de trabajo sino del resto del staff de las compañías en las que trabaja.

Según nos explica: “El programa muy claramente está por encima de lo que son los master o cursos en los que he podido participar hasta la fecha. El proceso que te facilita el propio Ignacio Bernabé, te envuelve sólida y eficazmente en una seria de engranajes que van encajando hacia el desarrollo de tu propio potencial y el de tu equipo desde nuevas perspectivas teóricas, científicas y metodológicas, siendo tú el líder, en todo momento, de ese cambio hacia un camino sin retorno en la manera en que ahora eres capaz de gestionar mucho más eficazmente el liderazgo y el desarrollo del talento”

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN: 

Gemma Bernabé

Directora de Programas Internacionales

gbernabe@thegrowthmanagementscience.com

 

THE GROWTH MANAGEMENT® SCIENCE COMPANY

ESPAÑA | EEUU | LATAM

News Editorial Team

www.thegrowthmanagementscience.com

Info@thegrowthmanagementscience.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario