La empresa colombiana se acredita como Partner Oficial de The Growth Management Science Company, la consultora internacional fundada y presidida por Ignacio Bernabé, creador del Growth Management y uno de los más influyentes expertos mundiales en el desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

 

 

Americancol, es una multinacional líder en Latinoamérica, que se encuentra a la vanguardia en procesos innovadores de coaching personal, empresarial y consultoría especializada, promoviendo la excelencia organizacional, familiar y personal de manera simple y efectiva, que se orienta a lograr para los accionistas, colaboradores y clientes, un mayor crecimiento y desarrollo sostenible.

 

Por su parte, The Growth Management Science Company es la consultora internacional fundada y presidida por Ignacio Bernabé, creador del Growth Management y uno de los más influyentes expertos mundiales en el desarrollo de personas, equipos y organizaciones, quien entre sus múltiples reconocimientos cuenta con el New York Awards al mejor conferencista internacional de Management, que recibió el pasado año.

 

Ambas compañías acaban de firmar un acuerdo por el cual The Growth Management Science Company reconoce a Americancol como Partner Oficial Certificado, y le encomienda el desafío de impulsar el desarrollo de nuevos proyectos en Latinoamérica y EEUU, que colaborativamente y en el marco del Growth Management contribuyan a potenciar el crecimiento empresarial de un modo eficaz, sólido y sostenible.

 

Carlos Arturo Gaitán, CEO de Americancol expresa: “Nuestra compañía siempre se ha distinguido por incorporar en el mercado las más innovadoras metodologías y herramientas para el desarrollo del potencial de personas, equipos y organizaciones. En este sentido exploramos tendencias, identificamos y aprendemos de visionarios y pensadores, y nos formamos continuamente para ofrecer el máximo valor desde un claro factor diferencial. Es por ello que desde nuestro conocimiento y experiencia de más de 20 años, hemos podido comprobar cómo el Growth Management es un modelo excepcionalmente desarrollado, que sin duda nos permitirá elevar significativamente el alcance de los resultados que logramos junto a nuestros clientes, fortaleciendo además nuestro posicionamiento como consultora de referencia”.

 

Por su parte Jimena Fajardo, reconocida consultora y coach, añade: “Cuando tuve la oportunidad de escuchar a Ignacio Bernabé en su conferencia de inauguración de un Congreso de Coaching en Colombia, de inmediato pude identificar la profundidad de los conceptos que maneja, así como el sentido y eficacia con que los relaciona magistralmente para llevarte a un nivel superior de pensamiento, emoción y acción, lo que me llevó a querer aprender de él. Es por ello que me certifiqué como Consultora en Growth Management, lo que me ha permitido verificar cómo la sólida fundamentación teórica, científica y metodológica desde donde aplica el modelo, es realmente transformadora, pues no sólo te aporta nuevas competencias como líder, consultor o coach, sino que también consigue que desarrolles un nuevo modo de comprender y de vivir la vida altamente conectado con quien en realidad eres como ser humano, desde la grandeza que tu propia naturaleza te ofrece, y de cómo puedes potenciarla desde un proceso constante de autodescubrimiento, lo que logra impactantemente mejorar el compromiso, la competencia y la felicidad de las personas, generando en ellas y en sus organizaciones una dinámica mucho más eficaz de crecimiento”.

 

En este sentido, Gemma Bernabé, Directora de Programas Internacionales apunta: “Tener en nuestro programa a una excelente persona y profesional como es Jimena Fajardo sin duda ha sido todo un lujo, pero como siempre decimos la certificación no es más que un hito en el camino, pues nunca la desarrollamos como un fin en sí mismo. Ahora este camino que hemos comenzado continua más ilusionante y prometedor que nunca, estándo convencidos de que Americancol es un excelente embajador del Growth Management a través del cual seguiremos impulsando proyectos tanto en Latinoamérica como en EEUU, una gran oportunidad para ayudar a nuestros clientes a poner en valor todo su potencial y seguir creciendo juntos”.

 

Ignacio Bernabé, el pensador y experto español que está logrando que cada vez más empresas apliquen un nuevo modelo de Management eficazmente orientado a las personas, como alternativa al Management tradicional fuertemente orientado a los objetivos, explica: “Estamos demostrando que cuando una empresa hace de las personas su principal objetivo, los resultados siempre son superiores, tanto a nivel económico como social”. Y añade: “Es un orgullo y un honor contar en nuestro equipo internacional de consultores certificados con Jimena Fajardo y tener a Americancol como partner oficial, sin duda un nuevo hito que nos ayudará a seguir impulsando el Growth Management en el mundo”.

 

Una nueva forma de hacer empresa más profunda y coherentemente conectada con la auténtica naturaleza del ser humano, se abre paso con sentido y determinación entre los parámetros que desde 1964 fueron impulsados por el mayor filósofo de la administración del siglo XX, el austriaco Peter Drucker.

 

De este modo, The Growth Management Science Company avanza imparable en su propósito, contando ahora entre sus impulsores con Americancol para potenciar el crecimiento de las empresas del continente americano, desde sedes en EEUU (Miami), Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN: 

 

Gemma Bernabé

Directora de Programas Internacionales

gbernabe@thegrowthmanagementscience.com

 

THE GROWTH MANAGEMENT® SCIENCE COMPANY

ESPAÑA | EEUU | LATAM

News Editorial Team

www.thegrowthmanagementscience.com

Info@thegrowthmanagementscience.com

 

QUIZÁ TE INTERESE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario